Copa del Mundo de Futbol en Vallecas

Los días 20, 21 y 22 de diciembre en nuestro Box oficial, CrossFit Vallecas, podrás hacerte fotos con la Copa del Mundo de Fútbol, conseguida por la seleción en el Mundial de Sudáfrica, no pierdas esa única oportunidad, por solo un euro podrás colaborara con las asociaciones de periodistas deportivos y a la Asociación Mxcoach.

Copa del Mundo de Fútbol en CrossFit Vallecas



Wod Barbara 18.12.13



Wod Barbara

5 rounds

20 pull ups
30 push ups
40 sit ups
50 air squats


sin comentarios

Si quieres conseguir tus objetivos, no tengas miedo a que los demás lo sepan...

Wod 18.12.13, CrossFit Vallecas

Se acercán días de fiesta, por fin sabemos que abriremos todos los días de fiesta, salvo navidad, año nuevo y reyes, así nos preparamos para el próximo año juntos.

Ph1
Hand power clean
Push press

Ph2 WOD
3 Rounds
15 Toes to Bar
15 Push Press
15 Box Jumps
15 Overhead Squats
finish 3 rounds 1 stairs emergency


descansando antes del Wod

Cena CrossFit Navidad

Mañana a partir de las 18 horas permanecerá el box CrossFit Vallecas cerrado, aunque estaremos dándolo todo en nuestra super-cena de Navidad (3€ aportación), habrá entrenamiento previo a las 17 horas donde tocaremos algunas de las ténnicas de halterofilia...............quiero decir que os quiero¡¡¡, gracias por acompañarnos durante este 2013, lo o he pasado genial con vosotros, me siento muy realizado por vuestras evoluciones. Un abrazo a todos y mañana a disfurtarlo.

En honor a los que lo dierón todo en CrossFit Vallecas

12.12.13 CrossFit Vallecas

Ya hemos visto que mañana esta la clases de CrossFit completa, no se os ocurra venir sin apuntaros, teneís otra hora posterior en la que todavía teneís plazas disponibles. Mañana realizaremos un entrenamiento de los que me gustan (sencillo pero jodido) , previamente trabajaremos la técnica para luego realizar el Wod; 100 repeticiones de ball wall y por cada vez que dejemos caer el balón realizaremos 10 burpees, además una vez finalizados los 100 ball wall, acabaremos con 50 double unders.

FOR TIME


100 REPS BALL WALL
EVERY BREAK 10 BURPEES
FINAL 50 DOUBLE UNDERS


¿podeís decirme quien se encuentra detrás del cajón?

11.10.13 CrossFit Vallecas

Miercoles 11 descansamos por la mañana en nuestro Box Oficial CrossFit Vallecas, pudiendo asistir como box libre, para prácticar vuestros movimientos.
Por la tarde realizaremos un entrenamiento metabolico, que consiste en desplazarse, desplazamientos "paso del oso", junto con pequeñas series de movimientos simples, de los cuales solo tenemos uno un poco más complejo "walking wall". ¿Podrás aguantar el STEP BEAR, durante 160m? compruebalo tu mismo en CrossFit Vallecas.

4 ROUNDS

10 m STEP BEAR + 5 WALLKING WALL
10 m STEP BEAR + 25 JUMPING PULL UP
10m STEP BEAR + 5 TOES TO BAR
10m STEP BEAR + 5 GLOBET SQUAT


Currada de Juanjo en la Wod BBQ del viernes pasado.


10.12.13 CrossFit Vallecas

Ayer fue un entrenamiento divertido Strogman, y mañana realizaremos una modificación del Helen más divertida también, CrossFit Vallecas buscando originalidad en los entrenamientos, no quedandonos siempre en los mismos wod que al final, acaban cansandonos o lesionandonos.



3 rounds for time

Stairs emergency
21 KB deadlift
12 box jump

Guillermo entrenando escalada en CrossFit Vallecas

Strogman week 09.12.13 CrossFit Vallecas

Esta semana añadiremos los consejos que nos dío el mismo Rod Orlando, sobre la programación de los wod en el CrossFit y que todos conoceís (variedad, intensidad y funcionalidad), es por ello que añadiremos a un ejercicio simple Farmer's Kb, en el que debemos transportar por lo menos nuestro peso durante 30 m previamente los push up y posteriormente los burpees, darán intensidad a este entrenamiento.

WOD STROGMAN 1
5 rodunds

12 push up
30 m farmer's kb
12 squat

06.12.13 CrossFit Vallecas

El día de la Constitución abrimos en CrossFit Vallecas, para nosotros no es fiesta, pero si un día ideal para entrenar... Un buen día para practicar la técnica de halterofília y esos movimientos del CrossFit que todavía se nos resisten.

Esta semana hemos sudado las nuevas camisetas CFVK¡¡¡

Wod "Klepto"

Preparados todos el Sábado 7 de diciembre, para el Wod BBQ.
Hemos pensado en realizar el siguiente entrenamiento en nuestro box de vallecas, y por supuesto realizaremos luego nuestra Barbacoa CrossFit. Apuntaros desde la web, para prevenir la asitencia.


 Wod "klepto"

4 rounds for time of:

27 Box jumps
24" box 20 Burpees
11 Squat cleans, 145 pounds


Gracias a Paco, que nos dio razones para poner las normas en CFVK

04.12.13 CrossFit Vallecas

Los que habeís estado hoy, habeís comprobado que era un días de primero de mes, duro para todos, supongo que tendremos un par de días de agujetas en las piernas, después del trabajo de pierna de hoy... El viernes día de la Constitución abriremos el box de CrossFit para los que no os queraís perder la clases de técnica de CrossFit. Dividiendo el entrenamiento en 3 fases y descansando entre ellas 2', no sabría deciros que fase es más dura....

wod 04.12.13

PHASE 1

AMRAP 10'
 
PULL UP 10
PUSH UP 10 
400 M RUN

PHASE 2

30" OH SWING + GLOBET SQUAT (1-2-3-4-5-6-7-8-9-10)

PHASE 3

TABATA
TOES TO BAR
PUSH UP BALL

Andrés te esperamos, no vengas muy gordo¡¡¡¡

Wod 1. Central Europe Throwdown

Complete as many reps as possible in 12 minutes following the rep scheme below:
3 Shoulder-to-overhead
3 Wall Balls
3 Box Jumps
6 Shoulder-to-overhead
6 Wall Balls
6 Box Jumps
9 Shoulder-to-overhead
9 Wall Ball
9 Box Jumps
...
This is timed workout. If you complete the round of 9, go on to 12. If
you complete 12, go on to 15, e.t.c

Primer día en CrossFit Pressburg (Slovakia)

03.12.13 CrossFit Vallecas

Ayer lunes en CrossFit Vallecas realizamos el primer Wod de Central Europe Throwdown 12' amrap, una pasada y durisimo, perdón por no colgarlo, pero estos días hemos estado liadisimos, para mañana vamos a realizar el wod Hotshots 19, es un wod oficial homenajeando a unos bomberos fallecidos en EE.UU.

HODSHOTS 19

6 rounds for time
30 squat
19 power cleans
7 strict pull ups
400 m run

Mxcoach trabajando en el Give me five Red Bull