ABOUT US

Mxcoach nace en el 2005 como demanda de los deportistas del motociclismo, a través de entrenamientos funcionales especificos para los pilotos de las distintas disciplinas de motociclismo nos damos a conocer llegando a ser líderes en el sector del entrenamiento para pilotos, tanto en el aspecto físico como en el mental, donde llegan a entrenar con nosotros algunos de los mejores pilotos del mundo, a partir de este momento nos demandan deportistas para realizar procesos de entrenamietos para otras disciplinas deportivas, así como para el fitness, adquiriendo un local en Vallecas en el 2011, donde se corre la voz y poco a poco van creciendo el numero de socios, después de estos años haciendo entrenamientos con kettlebell, powerlifting, preparaciones específicas para deportistas de élite, Mxcoach decide impulsar una sede de Crossfit en Vallecas, llamandola Crossfit Vallecas.



Crossfit Vallecas quiere traer el CrossFit a Vallecas, pero con el tipo de entrenamiento de Centro Europa donde liderán los mejores deportistas de Crossfit, para ello nos desplazamos hasta Austria, Slovakia, Rep. Checa, Hungría, Polonia, Inglaterra, conviviendo con los mejores entrenadores, y entrenando en los mejores box,(CrossFit Pressburg, CrossFit Thames) para adquirir esa forma de entrenar Crossfit similar a la de estos países del Centro Europa, con el objetivo de que nuestro Box sea diferente, un Box con exencia Centro Europea.

Pero lo realmente distinto es que la mayoría de nuestros socios son deportistas de otras disciplinas deportivas que utilizan el crossfit para mejorar su condición física, con lo que se ve, respira, se siente el espiritú del deporte en todo momento.




NUESTROS COACH;

FD.ASESOR Y FUNDADOR MXCOACH (2005), ESCUELA INFANTIL MXC (PRIMERA ESCUELA DE MOTOCICLISMO INFANTIL EN ESPAÑA). REALIZA UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CON PILOTOS DE ÉLITE, COORDINA ENTRENAMIENTOS PROFESIONALES COMO COACH Y MENTOR DE DEPORTISTA, FORMADOR DE FORMADORES. EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO, INTELIGENCIA EMOCIONAL LEVEL I,II,III,IV, MASTER EN PNL, ENTRENADOR SUPERIOR DE CULTURISMO, HALTEROFILIA Y FITNESS. CROSSFIT LEVEL ONE INSTRUCTOR, MONITOR DE HALTEROFILIA, ENTRENADOR NAC. DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA MOTOCICLISMO, ESPECIALISTA EN SALUD Y CONDICIÓN FÍSICA ORIENTADA AL MOTOCICLISMO, T.A.F.A.D, CAMPEÓN REGIONAL RESISTENCIA ENDURO SENIOR MOTOCICLISMO, E.CAFYD. APRENCIENDO DE OTROS ENTRENAMIENTOS Y CENTROS DE CROSSFIT DE CENTRO EUROPA, CROSSFIT STROGMAN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario